Fecha de Prueba de Aptitud (Cuidados Generales y Matronas)
Fecha Lunes, 21 agosto del 2017, a las 10:23:52
Tema Boletines Oficiales


Fecha y Lugar de realización de la Primera parte de la Prueba de Aptitud miembros de la Unión Europea Reconocimiento Profesional Enfermero en Cuidados Generales y Matronas




Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia fecha y lugar de realización de la primera parte de la prueba de aptitud, se nombra Tribunal y se elevan a definitivos los anexos I, II y III de la Orden SSI/612/2017, de 31 de mayo, sobre convocatoria de prueba de aptitud a determinados nacionales de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de enfermero responsable de cuidados generales.

 Resolucion

Anunciar la fecha y lugar previstos para la celebración de la primera parte de la prueba de aptitud. Ésta tendrá lugar, el lunes, 13 de noviembre de 2017, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, paseo del Prado, 18-20, Madrid 28071.

Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia fecha y lugar de realización de la primera parte de la prueba de aptitud, se nombra Tribunal y se eleva a definitivo el anexo I de la Orden SSI/613/2017, de 9 de junio, sobre convocatoria de prueba de aptitud a determinados nacionales de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de matrona.

 Resolucion

Anunciar la fecha y lugar previstos para la celebración de la primera parte de la prueba de aptitud. Ésta tendrá lugar, el miércoles, día 15 de noviembre de 2017, a las 10 horas, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el paseo del Prado, números 18-20, de Madrid.

Acceso a la convocatoria







Este artículo proviene de Web www.enfermeriasoria.com
http://www.enfermeriasoria.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermeriasoria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10597