HomeBolsas de EmpleoBolsa Sacyl Especialistas- Listado definitivo y presentar documentación

Bolsa Sacyl Especialistas- Listado definitivo y presentar documentación
   

Pincha aqui para el acceso a la aplicacion   ACCESO

 

PROCESO SELECTIVO

 

PUNTO DE CORTE 2022

viñeta cuadrada naranja 21 Noviembre 2022 – Convocatoria punto de corte 2022

RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se determina la fecha de corte hasta la que se tendrán en cuenta las nuevas inscripciones registradas y las actualizaciones de méritos/áreas/ tipos de llamamientos de los integrantes de la lista actual de candidatos de la bolsa de empleo temporal del Servicio de Salud de Castilla y León, de la categoría de Enfermero/a. icono pdf Resolución FECHA DE CORTE DEL AÑO 2022, de la bolsa de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de ENFERMERO/A, el día 15 de diciembre de 2022 (incluido)
   

17 Diciembre 2021 – Modificación del bases comunes

ORDEN SAN/1524/2021, de 1 de diciembre, por la que se modifica el artículo 20 de la Orden SAN/713/2016, de 29 de julio, por la que se regulan las bases comunes para la constitución de bolsas de empleo de personal estatutario temporal, de los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, y se regula el funcionamiento de las mismas.     icono pdf Orden SAN/1524/2021    

 17 Diciembre 2021 – Modificación del baremo

ORDEN SAN/1525/2021, de 1 de diciembre, por la que se adopta medida en materia de selección del personal estatutario temporal de los centros e instituciones sanitarias dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, referido a la valoración de servicios prestados durante el período de declaración del nuevo estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 establecido por el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre.     icono pdf Resolución   Los servicios prestados por el personal sanitario en centros de atención a personas mayores, tanto públicos como privados, desde el 25 de octubre de 2020 al 9 de mayo de 2021, serán valorados igual que los servicios prestados en centros e instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud.  
PROCESO INTEGRO DE LA BOLSA DE EMPLEO
La presente aplicación tiene por objeto facilitar el acceso al nuevo procedimiento de gestión de bolsas de empleo de PERSONAL ESTATUTARIO, para que la inscripción en la bolsa de las categorías, cuyas convocatorias se vayan publicando en este portal, se pueda realizar telemáticamente y de forma abierta y permanente.
Cada vez que se publique una convocatoria para constituir la bolsa de una categoría determinada, en la misma se indicará, además de los requisitos que han de reunir de los aspirantes (nacionalidad, edad, titulación…), el baremo de méritos aplicable. Dentro de cada convocatoria se establecerán los méritos que se tendrán encuenta en la misma, el puntaje de cada mérito y el máximo de puntos que se podrán obtener en la convocatoria, por cada tipología de méritos y por cada mérito en concreto así como el criterio de baremación, de tal forma que la puntuación total de un aspirante será el resultante de sumar los puntos de cada uno de los méritos, teniendo en cuenta los topes establecidos por cada convocatoria, mérito y /o tipología de mérito, si el mismo existiese.
Además de los méritos, el aspirante deberá elegir las zonas (áreas, gerencias, centros de salud ….) de las distintas listas que se constituirán para las bolsas. Se constituirán tres listas, una lista de interinidades, otra lista de sustituciones largas y otra lista de sustituciones cortas. Asimismo deberán señalar el Area preferente para interinidades.
Para indicar titulaciones y experiencias específicas con los que cuenta el aspirante de cara la selección preferencial de los candidatos acorde al perfil.
NOTA IMPORTANTE: INICIALMENTE, cuando un interesado se inscriba y REGISTRE en la bolsa, NO TIENE QUE APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN, solo AUTOBAREMARSE. En su momento se publicará Resolución indicando qué aspirantes han de presentar la documentación acreditativa (se concederá plazo al efecto).

Muy Importante

Criterios de interpretación relativos al funcionamiento de la Bolsa de Empleo

En el seno del grupo de trabajo se han analizado los posibles cambios normativos, criterios de interpretación y mejoras de la aplicación informática, necesarios para articular un procedimiento más ágil, eficaz y clarificador, tanto para los integrantes de las distintas bolsas como para el personal encargado de su gestión ACLARACIONES SOBRE REQUISITOS, LLAMAMIENTOS, LISTADOS y PENALIZACIONES icono pdf Criterios de interpretación

Nota aclaratoria sobre computo de tres meses

Fechas de revisión para actualizaciones de áreas, centros, gerencias y zonas: 10 de Junio      10 de septiembre      10 de diciembre      10 de marzo icono pdf Nota Aclaratoria    
ESCRIBE UNA ETIQUETA:
SÍGUENOS EN REDES:
Nueva Guía practica
Residencia Geriátri

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.