HomeBoletinesCalendario de días inhábiles año 2022

Calendario de días inhábiles año 2022
calendario

viñeta cuadrada azul 1 Diciembre 2021 – Días inhábiles

Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2022.

icono pdf Resolución

ANEXO 2022 – Calendario de días inhábiles

Enero: Todos los sábados y domingos del mes. Día 6: Inhábil en todo el territorio nacional.

Febrero: Todos los sábados y domingos del mes. Día 28: Inhábil en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Marzo: Todos los sábados y domingos del mes. Día 1: Inhábil en la Comunidad Autónoma de Illes Balears.

Abril: Todos los sábados y domingos del mes. Día 14: Inhábil en las Comunidades Autónomas de Andalucía, de Aragón, del Principado de Asturias, de las Illes Balears, de Canarias, de Cantabria, de Castilla-La Mancha, de Extremadura, de Galicia, de la Región de Murcia, del País Vasco, de La Rioja, así como en la Comunidad de Castilla y León, en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Foral de Navarra, en la Comunitat Valenciana, en la Ciudad de Ceuta y en la Ciudad de Melilla. Día 15: Inhábil en todo el territorio nacional. Día 18: Inhábil en las Comunidades Autónomas de las Illes Balears, de Cataluña, del País Vasco, de La Rioja, así como en la Comunidad Foral de Navarra y en la Comunitat Valenciana.

Mayo: Todos los sábados y domingos del mes. Día 2: Inhábil en las Comunidades Autónomas de Andalucía, de Aragón, del Principado de Asturias, de Extremadura, de la Región de Murcia, así como en la Comunidad de Castilla y León y en la Comunidad de Madrid. Día 3: Inhábil en la Ciudad de Melilla. Día 17: Inhábil en la Comunidad Autónoma de Galicia. Día 30: Inhábil en la Comunidad Autónoma de Canarias. Día 31: Inhábil en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Junio: Todos los sábados y domingos del mes. Día 6: Inhábil en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Día 9: Inhábil en las Comunidades Autónomas de La Rioja y de la Región de Murcia. Día 16: Inhábil en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Día 24: Inhábil en las Comunidades Autónomas de Cataluña, de Galicia y en la Comunitat Valenciana.

Julio: Todos los sábados y domingos del mes. Día 11: Inhábil en la Ciudad de Melilla. Día 25: Inhábil en las Comunidades Autónomas de Galicia, del País Vasco, así como en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Foral de Navarra. Día 28: Inhábil en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Agosto: Todos los sábados y domingos del mes. Día 5: Inhábil en la Ciudad de Ceuta. Día 15: Inhábil en todo el territorio nacional.

Septiembre: Todos los sábados y domingos del mes. Día 2: Inhábil en la Ciudad de Ceuta. Día 6: Inhábil en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Día 8: Inhábil en las Comunidades Autónomas del Principado de Asturias y de Extremadura. Día 15: Inhábil en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Octubre: Todos los sábados y domingos del mes. Día 12: Inhábil en todo el territorio nacional. Noviembre: Todos los sábados y domingos del mes. Día 1: Inhábil en todo el territorio nacional. Diciembre: Todos los sábados y domingos del mes. Día 6: Inhábil en todo el territorio nacional. Día 8: Inhábil en todo el territorio nacional. Día 26: Inhábil en las Comunidades Autónomas de Andalucía, de Aragón, del Principado de Asturias, de las Illes Balears, de Canarias, de Cantabria, de Castilla-La Mancha, de Extremadura, de la Región de Murcia, de La Rioja, de Cataluña, así como en la Comunidad de Castilla y León, en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Foral de Navarra y en la Ciudad de Melilla.
 
SÍGUENOS EN REDES:
Jornada en Atención
(01/12/2021) Los exp

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.