HomeBoletinesComunicación de la Dirección General de Salud Pública para profesionales sanitarios pertenecientes a la sanidad privada

Comunicación de la Dirección General de Salud Pública para profesionales sanitarios pertenecientes a la sanidad privada

Comunicación   de   la   Dirección   General   de   Salud  Pública  para  profesionales    sanitarios    pertenecientes    a   la  sanidad  privada.

La Dirección General de Salud Pública, informa del procedimiento a seguir por aquellos profesionales sanitarios pertenecientes a la sanidad privada, que todavía no se encuentren vacunados, para su inscripción en la plataforma de Vacunación COVID-19, creada por ésta Dirección General.

Desde el domingo 28 de febrero, está habilitada en el Portal de Salud de la Consejería de Sanidad de CyL la Plataforma de Vacunación COVID-19.

Dentro de la Plataforma se ha incluido un formulario que permitirá recoger información para la vacunación de los profesionales sanitarios que realizan su actividad en centros/establecimientos sanitarios privados de Castilla y León y para que éstos se inscriban a nivel particular.

Los datos proporcionados serán registrados en la base de datos de la Dirección General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información y enviados a través de la Dirección General de Salud Pública a las Gerencias de Salud de Área de cada provincia. Posteriormente, y conforme a la Estrategia de vacunación y a la disponibilidad de vacunas, se contactará a través del teléfono facilitado para su vacunación.

Antes de acceder al formulario, es obligatorio que el profesional sanitario lea la “declaración responsable” disponible en la Plataforma.

*** IMPORTANTE: Acceder a través de GOOGLE CHROME para poder abrir y rellenar el formulario

https://www.saludcastillayleon.es/ciudadanos/es/covid-19/informacion-profesionales/vacunacion-covid-19/vacunacion-covid-19-profesionales-sanitarios-centros-privad

https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es

SÍGUENOS EN REDES:
RESOLUCIÓN de 23 de
La Residencia de May

colegiosoria@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.