HomeNoticiasComunicado Interno.- Desestimado el recurso de alzada

Comunicado Interno.- Desestimado el recurso de alzada

COMUNICADO INTERNO

Estimado colegiado, cumpliendo nuestro compromiso de transparencia informativa, compartimos esta importante resolución de 8 abril de 2021 referida a la composición de órganos de gobierno de Consejo de Colegios Profesionales del Diplomados en Enfermería de Castilla y León.

8 de abril de 2021. DESESTIMADO EL RECURSO DE ALZADA INTERPUESTO POR D. ALFREDO ESCAJA FERNÁNDEZ Y D. JOSÉ ANTOLÍN CASTELLANOS GONZÁLEZ

El Secretario General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, en resolución de 8 de abril de 2021, DESESTIMA el recurso de alzada interpuesto contra la resolución de 29 enero de 2021 por D. Alfredo Escaja Fernández y D. José Antolín Castellanos González.  Así, el recurso interpuesto por D. Alfredo Escaja Fernández y D. José Antolín Castellanos González contra la Resolución del 26 de enero de 2021 referido a la composición de órganos de gobierno de Consejo de Colegios Profesionales del Diplomados en Enfermería de Castilla y León, queda desestimado por la vía administrativa.
DESCARGAR RECURSO DE ALZADA COMPLETO

Puede leerlo íntegramente a continuación:

 
SÍGUENOS EN REDES:
ENCUESTA APORTACIÓN
Gerencia de Servicio

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.