HomeNoticias  Distribución de Aulas de Examen, del 12 de mayo, para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 1.235 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista opción Enfermería por los turnos de acceso libre y promoción interna, que fueron convocadas por la Resolución de 28 de enero de 2019 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud.

  Distribución de Aulas de Examen, del 12 de mayo, para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 1.235 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista opción Enfermería por los turnos de acceso libre y promoción interna, que fueron convocadas por la Resolución de 28 de enero de 2019 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud.

Examen: Las pruebas selectivas tendrán lugar el próximo 12 de mayo de 2019, a las 10.00 horas, en las siguientes Facultades de la Universidad de Murcia.

  • Murcia: Edificio Rector Sabater y Aulario de la Merced.
  • El Palmar: Hospital "Virgen de la Arrixaca" Pabellón Docente Ciencias de la Salud.
  • Campus de Espinardo: Facultad de Veterinaria, Facultad de Matemáticas y Aulario General, Facultad de Comunicación y Documentación, Facultad de Economía y Empresa, Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social, Aulario Giner de los Rios y Aulario Norte.

 Consulta por DNI de la distribución de las aulas

Acceso a la noticia de la convocatoria

 

 


SÍGUENOS EN REDES:

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO