HomeNoticiasOfertas de empleoEMPLEO – Hospital Beata María Ana lanza una oferta de empleo con incorporación inmediata para profesionales especializados en de enfermería y radiodiagnóstico

EMPLEO – Hospital Beata María Ana lanza una oferta de empleo con incorporación inmediata para profesionales especializados en de enfermería y radiodiagnóstico

EL HOSPITAL BEATA MARÍA ANA LANZA UNA OFERTA DE EMPLEO CON INCORPORACIÓN INMEDIATA PARA PROFESIONALES SANITARIOS ESPECIALIZADOS EN DE ENFERMERÍA Y RADIODIAGNÓSTICO

 

Entre las condiciones de la oferta, se incluye el alojamiento gratuito en la zona cercanaal hospital, ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid

 

Los interesados pueden enviar su candidatura a la dirección de correo electrónicocandidatos.hbma@hospitalarias.es

 

Madrid, 9 de julio.- El Hospital Beata María Ana de Madrid necesita la incorporación inmediata de personal de enfermería y especialistas técnicos en radiodiagnóstico. Por este motivo, ha lanzado una oferta de trabajo a nivel nacional en la que especifica los perfiles profesionales que desea cubrir.

 

Se trata de Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE) para cubrir turnos de tarde; Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) y TécnicosEspecialista en Radiodiagnóstico (TER) para cubrir turnos de mañana o tarde y con disponibilidad para realizar turnos de guardia.

 

La oferta laboral está abierta tanto a profesionales sanitariosde la Comunidad de Madrid como del resto de comunidades autónomas.

 

Entre las condiciones de la oferta, el centro ofrece alojamiento gratuitoen la misma zona donde se ubica el Hospital, en el barrio de Salamanca de Madrid.

 

Las personas interesadas deberán hacer llegar sus candidaturas a través de la dirección de correo electrónico candidatos.hbma@hospitalarias.es.

 

 

Acerca del Hospital Beata María Ana

 

El Hospital Beata María Ana es un centro sanitario de referencia en la Comunidad de Madrid en la atención de patologías médico-quirúrgicas y de aquellas de naturaleza sanitario-social no adecuadamente cubiertas en la sociedad actual.  Ofrece una atención integral (multiservicios) a través de estructuras que conjugan calidad humana, técnica y excelencia en los cuidados. Asimismo, prioriza la complementariedad y concierto con el sector público y fomenta el compromiso y el estilo hospitalario de sus colaboradores.

 

 

 

KorBusiness Marketing, S.L.

Begoña Barreda

begona.barreda@korbusiness.es

9163101485

Domingo Salas

domingo.salas@korbusiness.es

652285963

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN REDES:
Bolsa JCyL (ATS de e
CLINICA BOFILL - OFE

colegiosoria@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.