HomeNoticias       En el BOCM Nº 27 de 1 de febrero de 2019 publica, RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relacione Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueban las relaciones Provisionales de Admitidos y Excluidos de las pruebas selectivas, por el turno libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a del Servicio Madrileño de Salud.

       En el BOCM Nº 27 de 1 de febrero de 2019 publica, RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relacione Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueban las relaciones Provisionales de Admitidos y Excluidos de las pruebas selectivas, por el turno libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a del Servicio Madrileño de Salud.

 

 

Resolución 

Relación Provisional Admitidos 

Relación Provisional Excluidos 

Modelo de subsanación de defectos 

Subsanación: Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles. (del 4 al 15 de febrero, ambos incluidos).

La subsanación de defectos y/o causas de exclusión se realizará mediante el modelo que se incorpora a esta Resolución, y en los términos establecidos en el mismo, pudiendo cumplimentarse por medios electrónicos en la página web www.comunidad. madrid/servicios/salud/pruebas-selectivas-enfermeroa-2018,desdeelPortaldelCiudadano de la Comunidad de Madrid; o bien de forma manual.

Web Enfermería Comunidad de Madrid

Acceso a la noticia de la convocatoria

 


SÍGUENOS EN REDES:

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO