HomeBOCYL   En el BOCYL Nº 43 de 4 de marzo de 2019 publica, DECRETO-Ley 1/2019, de 28 de febrero, sobre medidas urgentes en materia de sanidad.

  En el BOCYL Nº 43 de 4 de marzo de 2019 publica, DECRETO-Ley 1/2019, de 28 de febrero, sobre medidas urgentes en materia de sanidad.

 

 Decreto-Ley 

Todas estas medidas que se adoptan mediante el presente Decreto-ley por concurrir en la aprobación de las mismas, las circunstancias de extraordinaria y urgente necesidad que habilitan a la Junta de Castilla y León para dictar disposiciones legislativas provisionales, bajo esta forma de Decreto-ley, según lo establecido en el artículo 25.4 del Estatuto de Autonomía de Castilla y León. Ha de tenerse en cuenta que se están adoptando un importante número de medidas para tratar de soslayar las dificultades existentes en estos momentos en la prestación asistencial sanitaria, esencialmente en el ámbito de la atención primaria, y que no admiten demora en su aprobación e implementación, lo que ha determinado su inclusión en este Decreto-ley por su naturaleza urgente y excepcional.

Entrada en Vigor: El presente Decreto-ley entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» (publicado el 4 de marzo de 2019)

Más información:

BOCYL Nº 43 de 4 de marzo de 2019

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

A. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE SANIDAD 

Páginas 9340 a 9352

Acceso al Boletín 

Boletín en formato PDF

 


SÍGUENOS EN REDES:
Revista ENFERMER&Iac

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO