HomeBOCYL    En el BOCYL Nº 86 de 8 de mayo de 2019 publica, RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2019, de la Dirección General de Profesionales, por la que se determina la fecha de corte, hasta la que se tendrán en cuenta las inscripciones efectuadas y sus posibles actualizaciones, para la elaboración de los listados de aspirantes integrantes de la bolsa de empleo, de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, de la categoría de Enfermero/a.  

    En el BOCYL Nº 86 de 8 de mayo de 2019 publica, RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2019, de la Dirección General de Profesionales, por la que se determina la fecha de corte, hasta la que se tendrán en cuenta las inscripciones efectuadas y sus posibles actualizaciones, para la elaboración de los listados de aspirantes integrantes de la bolsa de empleo, de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, de la categoría de Enfermero/a.  

Resolución

Bases Constitución Bolsas SaCyL 

Modificación Bases Constitución Bolsas SaCyL 

 

Fecha de Corte: se establece como fecha de corte de la bolsa de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de ENFERMERO/A, el día 31 de MAYO de 2019 (incluido).

AQUELLOS QUE YA FORMEN PARTE DEL ACTUAL LISTADO DEFINITIVO de candidatos, en el supuesto de que introduzcan nuevos méritos, LO HARÁN COMO "NUEVOS" MÉRITOS EN LUGAR DE MODIFICAR LOS ANTERIORES al objeto de facilitar su comprobación. No obstante, si ya se hubieran realizado modificaciones de anteriores méritos serían válidos igualmente.

En consecuencia con ello, a la hora de publicar las relaciones provisionales de ASPIRANTES integrantes de las bolsas aludidas anteriormente, solamente se tendrán en cuenta las inscripciones efectuadas (grabadas y «registradas» en la aplicación informática) hasta la fecha indicada (incluida) y las actualizaciones que se efectúen de dichas inscripciones a la misma fecha.

IMPORTANTE: PARA QUE LA SOLICITUD/ACTUALIZACIÓN QUEDE REGISTRADA ES IMPRESCINDIBLE PINCHAR EN EL ICONO "REGISTRAR" (UN ICONO CON UN IMAGEN SIMILAR A UN MAZO).

Aquellos aspirantes que se inscriban (altas grabadas y registradas) con posterioridad al fecha de corte establecida, es decir, desde el 1 de junio de 2019 en adelante, no formarán parte de los listados provisionales de ASPIRANTES que se publiquen.

Los integrantes de los listados de candidatos actualmente en vigor que no actualicen méritos, áreas y/o tipos de llamamientos a la fecha de corte establecida, se mantendrán en dichos listados en las mismas circunstancias, salvo, en su caso, en lo referido a la limitación de la formación continuada (últimos 10 años), que afectará tanto a éstos como a los que presenten actualización de méritos.

 

Aclaraciones:

Según publica la Resolución, aquellos integrantes que no actualicen ni incluyan nuevos méritos se mantendrán en el listado con la misma puntuación (que no posición, porque puede haber aspirantes que les superen en puntos).

Así mismo, para facilitar la comprobación de los méritos por parte de la Gerencia Regional, aconsejan a la hora de actualizar los méritos, introducirlos como nuevos méritos en vez de modificar los ya existentes. Esto está referido a los méritos de experiencia profesional, por ejemplo, en el caso de tener 1 año trabajado en SACYL, en vez de modificar el mérito existente y donde antes se marcó como fecha fin de contrato la anterior fecha de corte ESTABLECER AHORA EL 31 DE MAYO, recomiendan introducir como mérito nuevo los dos años y tres meses de tiempo trabajado en SACYL que puedas tener a mayores, de manera que una persona que toda su experiencia profesional fuera en un mismo hospital de SACYL tendría la misma dividida en dos partes, una hasta el primer corte y otra hasta el segundo corte.

Si hay aspirantes que han modificado el mérito de experiencia en vez de introducir los nuevos servicios prestados como nuevos, no va a haber problema, se los van a tener igual en cuenta.

El acceso a la aplicación informática y manuales de uso está disponible en el siguiente enlace: https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/nuevo-procedimiento-bolsas-empleo

 

Más información:

BOCYL Nº 86 de 8 de mayo de 2019

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE SANIDAD – GERENCIA REGIONAL DE SALUD (SACYL)

Páginas 22119 y 22120

Acceso al Boletín 

Boletín en formato PDF

 

 


SÍGUENOS EN REDES:

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO