HomeConcurso - Oposición  En el BOE Nº 128 de 29 de mayo de 2019 publica, Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación Provisional de Admitidos y Excluidos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocados por Resoluciones de 28 de febrero y 1 de marzo de 2019.  

  En el BOE Nº 128 de 29 de mayo de 2019 publica, Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación Provisional de Admitidos y Excluidos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocados por Resoluciones de 28 de febrero y 1 de marzo de 2019.  

 

 

Resolución

 

Reclamaciones: Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, mediante escrito dirigido a la Subsecretaría del Ministerio de Defensa (Subdirección General de Personal Civil, calle Princesa, 32, 28008 Madrid).

 

Examen: Convocar a los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición en las dependencias de la Facultad de Derecho. Universidad Complutense de Madrid. Campus Ciudad Universitaria. plaza Menéndez Pelayo, n.º 4. 29040 Madrid, el día 14 de septiembre de 2019, a las 10.00 horas.

 

Acceso a la noticia de la convocatoria

 

 

SÍGUENOS EN REDES:
XXX Edici&oacu

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO