HomeBoletinesEn el BOE Nº 60 de 11 de marzo de 2019 publica, Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

En el BOE Nº 60 de 11 de marzo de 2019 publica, Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

 

Nombramiento

Nombrar funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo. La relación completa de los funcionarios nombrados se encontrará expuesta en los tablones de anuncios de los centros penitenciarios y en el Registro Central de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (calle Alcalá, números 38-40, Madrid).

Toma de Posesión: Para adquirir la condición de funcionarios de carrera deberán prestar acto de acatamiento de la Constitución y tomar posesión de sus destinos en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (publicado el 11 de marzo de 2019)

Acceso al proceso integro

 

 


SÍGUENOS EN REDES:

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO