HomeBoletinesEn el BOE Nº 78 de 1 de abril de 2019 publica, Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo.  

En el BOE Nº 78 de 1 de abril de 2019 publica, Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo.  

Convocatoria

Se convoca proceso selectivo para proveer 9 plazas de Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Área de Enfermería; especialidad de Sanidad y Consumo, código 6014S, por el sistema general de acceso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.

El orden de actuación de los opositores se iniciará alfabéticamente por aquellos cuyo apellido comience por la letra «Q», de conformidad con lo previsto en la Resolución de 15 de marzo de 2019.

Solicitud: Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General en la URL: http:// administracion.gob.es/PAG/ips.

Plazo: Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» para presentar su solicitud (modelo 790) cumplimentada electrónicamente en la forma establecida en las bases 8.3 y 8.4. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Web: Ministerio de Sanidad

Más información:

BOE Nº 78 de 1 de abril de 2019

II. AUTORIDADES Y PERSONAL

B. OPOSICIONES Y CONCURSOS 

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Páginas 33555 a 33572 

Acceso al Boletín 

Boletín en formato PDF

 

 


SÍGUENOS EN REDES:

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO