HomeNoticias      En el BOIB Nº 39 de 26 de marzo de 2019 publica, Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 18 de marzo de 2019 por la cual se aprueban las listas Definitivas de personas aspirantes Admitidas y Excluidas del concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de Enfermero/a convocado mediante la Resolución del director general del Servicio de Salud de 5 de abril de 2018.

      En el BOIB Nº 39 de 26 de marzo de 2019 publica, Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 18 de marzo de 2019 por la cual se aprueban las listas Definitivas de personas aspirantes Admitidas y Excluidas del concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de Enfermero/a convocado mediante la Resolución del director general del Servicio de Salud de 5 de abril de 2018.

Resolución Listado Definitivo 

Aprobar las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas del concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de enfermero/enfermera del Servicio de Salud de las Islas Baleares convocado por la Resolución del director general del Servicio de Salud de 5 de abril de 2018, a que se refiere el punto 1 del apartado “Hechos”. En la lista definitiva de personas admitidas figuran el nombre, los apellidos y el número del documento de identidad, y en la lista provisional de excluidos en figura también la causa de la exclusión.

Examen: Determinar que el ejercicio de la fase de oposición se llevará a cabo el día 12 de mayo de 2019, a las 10.00 horas, en los lugares siguientes:

  • Mallorca: Universidad de las Islas Baleares. Carretera de Valldemossa, Km 7,5. Palma.
  • Menorca: Instituto Cap de Llevant. C/Francesc F. Andreu, 2. Maó.
  • Ibiza: Instituto Isidor Macabich (C/Blanca Dona s/n) y Instituto Sa Blanca Dona (Carretera Sant Antoni km 1,2)

Web: Ibsalut

Acceso a la noticia de la convocatoria

 


SÍGUENOS EN REDES:

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO