HomeNoticias    En el BON Nº 32 de 15 de febrero de 2019 publica, RESOLUCIÓN 153/2019, de 21 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario Enfermero/a Especialista en Salud Mental, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.  

    En el BON Nº 32 de 15 de febrero de 2019 publica, RESOLUCIÓN 153/2019, de 21 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario Enfermero/a Especialista en Salud Mental, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.  

  Nombramiento Enfermeros Especialistas en Salud Mental

Las personas aspirantes nombradas deberán tomar posesión del puesto de trabajo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de notificación del nombramiento. Si en dicho plazo, y salvo causas de fuerza mayor, no tomaran posesión, perderán todos sus derechos para la adquisición de la condición de funcionarios de la Administración de la Comunidad Foral. 

Web: Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

 

 


SÍGUENOS EN REDES:

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO