HomeNoticias  En el BORM Nº 25 de 31 de enero de 2019 publica, Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 1.235 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Enfermería por los turnos de acceso libre y promoción interna.  

  En el BORM Nº 25 de 31 de enero de 2019 publica, Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 1.235 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Enfermería por los turnos de acceso libre y promoción interna.  

Convocatoria

Plazas:

1.208 Enfermeras/os por turno de acceso libre, de los que 62 se reservan para el turno de personas con discapacidad

27 Enfermeras/os por turno de promoción interna, de los que 2 se reservan para el turno de personas con discapacidad

Solicitud: Para poder participar en este proceso selectivo, se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede.carm.es/sms/seleccion, entrando en opción “Oposiciones”, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona. En dicho formulario, los aspirantes deberán indicar, al menos, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez finalizado ese proceso, se deberá descargar y guarda el documento PDF que se genera.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia. (publicado el 31 de enero de 2019)

Para poder participar en estas pruebas selectivas será preciso abonar, dentro del plazo de presentación de solicitudes, la tasa correspondiente por actuaciones en materia de función pública regional que figura en la parte inferior del formulario generado según lo establecido en la base 5.

Tasas: El importe de la tasa completa es de 38,78 euros.

Examen: La fecha prevista de examen es el 12 de mayo de 2019.

Más información:

BORM Nº 25 de 31 de enero de 2019

I. COMUNIDAD AUTÓNOMA

2. AUTORIDADES Y PERSONAL

Consejería de Salud – Servicio Murciano de Salud

Páginas 2676 a 2707

Acceso al Boletín

 

 


SÍGUENOS EN REDES:

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO