HomeNoticiasEn el BORM Nº 30 de 6 de febrero de 2019 publica, Orden de 28 de enero de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante promoción interna horizontal por reconversión de puestos de trabajo, 24 plazas del Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, opción Enfermería del Trabajo, Enfermería Geriátrica y Enfermería de Salud Mental de la Administración Pública Regional.

En el BORM Nº 30 de 6 de febrero de 2019 publica, Orden de 28 de enero de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante promoción interna horizontal por reconversión de puestos de trabajo, 24 plazas del Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, opción Enfermería del Trabajo, Enfermería Geriátrica y Enfermería de Salud Mental de la Administración Pública Regional.

 

 Convocatoria de Enfermeria del Trabajo (4 plz)

 Convocatoria de Enfermeria Geriatrica (12 plz)

 Convocatoria de Enfermeria de Salud Mental (8 plz)

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia” y la solicitud se dirigirá al Excmo. Sr. Consejero de Hacienda. (publicado el 6 de febrero de 2019)

Solicitud: La solicitud se realizará mediante el canal electrónico de atención al ciudadano.

Las solicitudes se encuentran disponibles en la Sede Electrónica de esta Administración Regional, en https://sede.carm.es, apartado “Formularios electrónicos específicos”, debiendo cumplimentar el formulario correspondiente al código de procedimiento “2120”. El indicado formulario le guiará en el proceso, solicitándole en la última fase que firme digitalmente su solicitud.

Más información:

BORM Nº 30 de 6 de febrero de 2019

I. COMUNIDAD AUTÓNOMA

2. AUTORIDADES Y PERSONAL

Consejería de Hacienda

Acceso al Boletín

 


SÍGUENOS EN REDES:
El Centro Geri&aacut

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO