HomeNoticias  En el DOCM Nº 45 de 5 de marzo de 2019 publica, Resolución de  26/02/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y la Adjudicación Provisional de destinos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las categorías de personal sanitario no facultativo y personal de gestión y servicios, convocado por Resolución de 29/12/2017.   

  En el DOCM Nº 45 de 5 de marzo de 2019 publica, Resolución de  26/02/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y la Adjudicación Provisional de destinos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las categorías de personal sanitario no facultativo y personal de gestión y servicios, convocado por Resolución de 29/12/2017.   

Adjudicación Provisional Destinos Concurso de Traslado Enfermería

Aprobar la relación definitiva de concursantes admitidos y excluidos en el citado concurso de traslados, en los términos que figuran en los Anexos I y II, respectivamente de esta Resolución.

Aprobar la adjudicación provisional del concurso de traslados en los términos recogidos en el Anexo III (orden alfabético) y Anexo IV (por categorías) de esta Resolución, con expresión de las puntuaciones alcanzadas según el baremo de méritos que se publicó en la convocatoria, así como de las plazas adjudicadas, en su caso, en las categorías convocadas.

Reclamaciones: Los interesados dispondrán de un plazo de quince días hábiles a contar desde la publicación de esta Resolución, para formular reclamaciones contra la presente adjudicación provisional, utilizando para ello el modelo de reclamación que se adjunta como Anexo V. (publicado el 5 de marzo de 2019)

Web: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

Acceso a la noticia de la convocatoria

 

 


SÍGUENOS EN REDES:
Grupo El Pinar, Resi

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO