HomeBOCYLEstablecen los plazos de evaluación y las contrataciones ofertadas a los residentes que finalizan la formación sanitaria especializada en especialidades de enfermería

Establecen los plazos de evaluación y las contrataciones ofertadas a los residentes que finalizan la formación sanitaria especializada en especialidades de enfermería

 

 

RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se establecen los plazos de evaluación y las contrataciones ofertadas a los residentes que finalizan la formación sanitaria especializada en especialidades de enfermería, dentro del programa de fidelización de residentes 2022.

Mediante ORDEN SAN/410/2022, de 3 de mayo, se aprueba el programa de fidelización de residentes que finalizan la formación sanitaria especializada en la GerenciaRegional de Salud de Castilla y León.

En el punto 4.5 de dicho programa se establece que «puesto que los residentesde especialidades de enfermería que finalizan en 2022 lo hacen el 24 de septiembre,de acuerdo con la Orden SCB/925/2019, de 30 de agosto, los plazos de desarrollo del presente programa son diferentes al resto de las especialidades. Los contratos de fidelización ofertados a residentes de enfermería se publicarán mediante Resolución la Directora General de Profesionales antes del día 9 de septiembre de 2022, estableciendo igualmente en dicha resolución los plazos de evaluación.»

Por ello, en virtud de las atribuciones conferidas,

RESUELVO

Primero.– Publicar las contrataciones de fidelización ofertadas a los residentes de especialidades de enfermería que finalizan su Formación Sanitaria Especializada en 2022 y que figuran en el Anexo de la presente Resolución.
Segundo.– Establecer los plazos de evaluación de los interesados conforme lo siguiente: Cada Gerencia recabará informe de su Comisión de Docencia respecto de cada uno de los interesados, basado en la información aportada por los tutores y por tutores coordinadores; estos informes deberán remitirse al Comité de Evaluación antes del 9 de septiembre de 2022.
En la información facilitada por los tutores se detallarán los méritos relativos a cada uno de os apartados que figuran en el Anexo de la de la Orden SAN/357/2015, de 29 de abril.

La valoración de los residentes se realizará antes del 19 de septiembre de 2022,emitiendo informe en el que se relacionen por especialidad y puntuación obtenida.
El día 21 de septiembre de 2022 se publicará en los tablones de anuncios de los centros la relación de participantes en el programa, ordenados por puntuación y especialidad.
Una vez establecido el orden por especialidad y por puntuación obtenida, la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional procederá al llamamiento, en un acto único centralizado, telemático, que tendrá lugar el día 23 de septiembre de 2022 a las 10 horas.
Valladolid, 31 de agosto de 2022.
La Directora General de Personal
y Desarrollo Profesional,
Fdo.: Elena Cámara Gamero

 

 

 

 

SÍGUENOS EN REDES:
Curso: SEMIPRESENCIA
Hospital Sanitas CIM

colegiosoria@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.