HomeEmpleoGrupo El Pinar, Residencias y Centros de día para Mayores, necesita cubrir un puesto de enfermería en su Residencia de Lanzahíta (Ávila).

Grupo El Pinar, Residencias y Centros de día para Mayores, necesita cubrir un puesto de enfermería en su Residencia de Lanzahíta (Ávila).

 

Condiciones:

 

  • Incorporación: Inmediata.
  • Salario: según convenio (18.863,88 €/año, brutos).
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 (40 hs/sem).
  • Contrato: 11 meses, sustitución por vacaciones, riesgo en el embarazo, maternidad y lactancia. 

 

Funciones a desempeñar:

 

– Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios.

– Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos.

– Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura. Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.

– Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.

– Atender a la persona usuaria encamada por enfermedad, efectuando los cambios posturales prescritos, controlando el servicio de comidas a los enfermos y suministrando directamente a aquellos pacientes que dicha alimentación requiera instrumentalización (sonda nasogástrica, sonda gástrica, etc.).

– Controlar la higiene personal de los usuarios y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones.

– Atender las necesidades sanitarias que tenga el personal que trabaja en el centro y sean de su competencia.

– Colaborar con los/as fisioterapeutas en las actividades, el nivel de calificación de las cuales sean compatibles con su titulación de DUE o Grado de Enfermería, cuando sus funciones específicas lo permitan.

– Realizar los pedidos de farmacia, analítica y radiología en aquellos centros donde no exista especialista.

– Vigilar y tener cuidado de la ejecución de las actividades de tipo físico recibida por el médico, observando las incidencias que puedan presentarse durante su realización.

– En general todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que le sean pedidas y que tengan relación con lo anterior.

Interesadas/os enivar CV a recursoshumanos@grupoelpinar.com

 

 


SÍGUENOS EN REDES:
Revista ENFERMER&Iac

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO