HomeEmpleo   Hospital QuirónSalud Bizkaia precisa incorporar Supervisor/a de Enfermería.  

  Hospital QuirónSalud Bizkaia precisa incorporar Supervisor/a de Enfermería.  

 

 

 

 

 

Descripción general del puesto:

Esta posición clave en la organización, requiere la coordinación, organización y supervisión del personal de enfermería del departamento/servicio y la adecuada gestión de los recursos materiales del mismo, con el fin de proporcionar una atención integral al paciente, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

 

Precisamos:

  • Grado en Enfermería. Valorable Master en Gestión de Servicios de Enfermería o similar.
  • Aportar experiencia mínima de 5 a 8 años como Enfermero/a de UCI ó UCI neonatos o servicio especial. Imprescindible aportar experiencia en gestión / dirección de equipos.
  • Persona con alto grado de iniciativa y liderazgo, así como capacidad de gestión y resolución de conflictos. Con habilidades de comunicación y de trabajo en equipo. Claro interés por el desarrollo de actividades de coordinación y supervisión de equipos y tareas.

 

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
  • Incorporación a solido proyecto hospitalario en crecimiento.
  • Gestión de alojamiento temporal de llegada para no residentes en Bizkaia.

Si estas interesado/a en esta oferta, podrás ampliar informacn e inscribirte en nuestra web: www.quironsalud.es  Trabaja con nosotros Ofertas EmpleoBizkaia SUPERVISOR/A ENFERMERIA. O contactar en la direccn de correo rrhh.bil@quironsalud.es

  

 


SÍGUENOS EN REDES:

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO