HomeNovedadesLa Junta de Castilla y León acuerda medidas extraordinarias en relación con el COVID-19 en el conjunto de la Comunidad

La Junta de Castilla y León acuerda medidas extraordinarias en relación con el COVID-19 en el conjunto de la Comunidad

Durante el Consejo de Gobierno extraordinario, bajo la presidencia de Alfonso Fernández Mañueco, que se ha prolongado hasta las 17 horas de hoy, se han acordado medidas y recomendaciones generales para el conjunto de Castilla y León.
Por otra parte, la Junta ha impulsado una serie de reuniones institucionales para informar de las medidas adoptadas en este Consejo de Gobierno e impulsar la unidad de acción en la Comunidad ante el COVID-19. El presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, ha presidido esta tarde una reunión con presidentes de diputación y alcaldes y representantes de ayuntamientos de más de 20.000 habitantes, así como con el delegado del Gobierno y los delegados territoriales de la administración autonómica.
Asimismo, esta misma mañana el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha mantenido una reunión con los portavoces de los grupos parlamentarios de las Cortes de Castilla y León.

para leer más descarga el documento:

 

descarga ren PDF

descarga ren PDF

SÍGUENOS EN REDES:
Mensaje instituciona
Orden de la Consejer

colegiosoria@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.