HomeCOVIDLa Organización Colegial de Enfermería da consejospara evitar la proliferación de hábitos tóxicos entre la población confinada

La Organización Colegial de Enfermería da consejospara evitar la proliferación de hábitos tóxicos entre la población confinada

  • El Consejo General y los colegios de Enfermería han lanzado una lista de consejos en una infografía y vídeo animado paraevitar los hábitos tóxicos que podamos adquirirpor pasar demasiado tiempo confinados.
  • Las ventas de bebidas alcohólicas y dulces se han incrementado. Los últimos datos publicados por el Ministerio de Agricultura han reflejado un 62,6% de incremento de las ventas de vino, un 70,1% de la cerveza y un 79,3% en las bebidas espirituosas.
  • No abusar del alcohol o el tabaco, no caer en la adicción al juego, no generar dependencias de las tecnologías, mantener una rutina de sueño de 7 a 8 horas, convertir el ejercicio en un hábito, controlar la ingesta de bebidas con cafeína o mantener una dieta libre de azúcares y procesadosson algunas de las recomendaciones para toda la población que se encuentra estos días encerrada en su casa para luchar contra el coronavirus.

 

 

SÍGUENOS EN REDES:
La Organización Col
Coronavirus: los 22

colegiosoria@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.