HomePortada ConsejoLa presidenta del Colegio de Enfermería de Valladolid declarará como investigada por un delito de coacciones

La presidenta del Colegio de Enfermería de Valladolid declarará como investigada por un delito de coacciones

Abiertas diligencias previas contra Silvia Sáez, la presidenta del Colegio de Enfermería de Valladolid. Según consta en el Auto del Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid de fecha 29 de marzo de 2022, se han incoado diligencias previas en la denuncia presentada por el Consejo de Colegios Profesionales de Diplomados de Enfermería de Castilla y León, contra la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Valladolid Silvia Sáez “por no permitir por medio de una empresa de seguridad el acceso a la sede del Consejo a miembros del Comité Ejecutivo ni a los trabajadores”.

Según señalan desde el Consejo de Colegios Profesionales de Diplomados de Enfermería de Castilla y León en un comunicado, el Juzgado entiende que los hechos denunciados presentan características que hacen presumir la posible existencia de un delito de coacciones. Por ello, el próximo lunes, día 9, está citada para prestar declaración como investigada.

 

En los médios:

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/valladolid/abren-diligencias-previas/20220507183023423059.html

La entrada La presidenta del Colegio de Enfermería de Valladolid declarará como investigada por un delito de coacciones se publicó primero en CONSEJO DE COLEGIOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA DE CASTILLA Y LEÓN.

SÍGUENOS EN REDES:
VIII Encuentro de la
SE PRECISA INCORPORA

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.