HomeEmpleoOFERTA DE EMPLEO EN CAMPAMENTO PARA NIÑOS/AS Y JÓVENES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

OFERTA DE EMPLEO EN CAMPAMENTO PARA NIÑOS/AS Y JÓVENES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Estamos buscando a un/a enfermero/a titulado que a su vez haga funciones de monitor/a de tiempo libre por lo que será requisito indispensable que también disponga de esta titulación para el Campamento Pyrenne que organizamos por sexto año consecutivo en Isín (Huesca) para 40 niños/as y jóvenes con necesidades especiales del 19 al 30 de agosto de 2020 promovido por la Fundación Adislaf de Zaragoza.

Haremos un montón de actividades en las mismas instalaciones donde nos alojaremos y además excursiones especiales: vuelo en avioneta y viaje en el Tren el Sarrio de Panticosa.

 

El equipo que acompañará a los/as 40 usuarios/as estará formado por un total de 28 personas, entre ellas, una directora de tiempo libre, un/a enfermero/a, monitores/as de tiempo libre y personas voluntarias con formación diversa: magisterio, psicología, terapia ocupacional…

 

Las funciones de la persona seleccionada serán: la administración de medicamentos, controles de temperatura y otras medidas relacionadas con el Covid19, la atención de uno o dos participantes asignados y la dinamización y acompañamiento en las actividades programadas.

 

Si están interesados/as se deberán inscribir en el siguiente enlace para que tras estudiar su candidatura, nos pongamos en contacto para realizar una entrevista personal.

 

MailScanner has detected definite fraud in the website at “forms.gle”. Do not trust this website: https://forms.gle/XDgqktYkRVS22VAY6

 

En enlace también sirve para personas a las que les gustaría venir de voluntarias.

 

Agradeciendo de antemano su colaboración,

 

Les saluda atentamente,

Laura

Área Activa

Gestores de experiencias de aprendizaje

606058888 – Ana

625504534 – Laura

605919467 – Desirée

www.areaactiva.net

facebook.com/area.activa

facebook.com/areaactiva.net

SÍGUENOS EN REDES:
el 'rastreo enfermer
OFERTA DE EMPLEO

colegiosoria@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.