HomeEmpleoOFERTA DE TRABAJO ENFERMERAS/OS A TIEMPO COMPLETO PARA EL HOSPITAL DE ATENCIÓN INTERMEDIA DEL PARC SANITARI PERE VIRGILI

OFERTA DE TRABAJO ENFERMERAS/OS A TIEMPO COMPLETO PARA EL HOSPITAL DE ATENCIÓN INTERMEDIA DEL PARC SANITARI PERE VIRGILI

El Parc Sanitari Pere Virgili, ubicado en la ciudad de Barcelona, es una empresa pública que gestiona servicios de atención intermedia y primaria y tiene como misión prestar atención social de calidad con un modelo integral biopsicosocial y de promoción de la autonomía.
Seleccionamos profesionales del ámbito de la enfermería para incorporar de manera estable en nuestro equipo de Hospitalización. Ofrecemos jornada a tiempo parcial, en turnos de mañana o tarde, con contrato inicial de interinidad hasta resolución de convocatoria.
La función principal del puesto de trabajo será proporcionar atención al paciente mediante la prestación de cuidados de enfermería de máxima calidad y seguridad para el paciente, realizando las actividades y/o técnicas propias de los profesionales de enfermería en un centro de atención intermedia derivadas del proceso asistencial propio, compartido o delegado.
Ofrecemos
– Contrato a jornada completa de interinidad hasta resolución de convocatoria.
– Contrato estable en turnos de mañana y de tarde, de lunes a domingos (fines de semana alternos con libranzas intersemanales) y turnos de noche alternando semana larga y semana corta.
– Formación continua a todos los profesionales a través tanto de nuestro Plan de Formación Interno como de las convocatorias del Plan de Ayuda a la formación.
– Retribución según el II Convenio colectivo de trabajo de hospitales de agudos, centros de atención primaria, centros sociosanitarios y centros de salud metal, concertados con el SCS (SISCAT).
Requisitos
-Estudios requeridos: Diplomatura/ Grado en enfermería expedido por universidad española u homologado por el ministerio competente.
-Competencias requeridas: Trabajo en equipo, organización y planificación, adaptabilidad, habilidades comunicativas y empatía.
-Valorable: Experiencia en atención al paciente geriátrico
Presentación de candidaturas
Les personas interesadas en participar en el proceso de selección tendrán que enviar un Cv actualizado al correo seleccio@perevirgili.cat hasta el 30 de septiembre del 2021 indicando las preferencias de turno.

SÍGUENOS EN REDES:
La AEMPS autoriza el
Red Asistencial Juan

colegiosoria@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.