HomeNoticias  Publicadas las calificaciones obtenidas por los aspirantes que obtuvieron una calificación mínima de 25 puntos y que no alcanzaron la nota de corte de 32 puntos en la OPE 2009, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, celebrado el 27 de junio de 2010.  

  Publicadas las calificaciones obtenidas por los aspirantes que obtuvieron una calificación mínima de 25 puntos y que no alcanzaron la nota de corte de 32 puntos en la OPE 2009, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, celebrado el 27 de junio de 2010.  


 

Presentación de Méritos: Se abre un plazo de 20 días hábiles para la presentación de méritos valorables en el citado concurso, que comienza el martes 26 de febrero y finaliza el 25 de marzo de 2019

Los documentos acreditativos de los méritos (original o fotocopia compulsada), deben estar ordenados y separados por apartados según el orden de Experiencia Profesional y Formación. Debe presentarse un índice de la documentación que contenga el autobaremo.

Los méritos a aportar serán hasta el 16 de noviembre de 2009

Web: http://sescam.jccm.es

Acceso a la noticia de la convocatoria

 

 


SÍGUENOS EN REDES:
Residencia Bel
CPL Healthcare selec

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO