HomeNoticiasBOCYLRed Hospitalaria de Defensa (187 plz).- Convocatoria

Red Hospitalaria de Defensa (187 plz).- Convocatoria

Resolución 400/38472/2022, de 12 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo de ingreso, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, Fisioterapeuta, y Matrona en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Resolución

Se convocan 187 plazas a cubrir de la categoría de Enfermero/a, de las cuales, corresponden 138 a la Oferta de Empleo Público para el año 2021, y 49 a la Oferta de Empleo Público para el año 2022; una plaza a cubrir de la categoría de Fisioterapeuta, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2022; y tres plazas a cubrir de la categoría de Matrona, de las cuales, corresponden dos a la Oferta de Empleo Público para el año 2021, y una a la Oferta de Empleo Público para el año 2022.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial 790, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General (https://administracion.gob.es/PAG/ips). Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, tal y como se contempla en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4.c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para las solicitudes que se cursen desde el extranjero.

6.2 La presentación de la solicitud vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (https://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

La presentación por esta vía permitirá:

La inscripción en línea del modelo oficial 790. Anexar documentos a la solicitud. El pago electrónico de las tasas. El registro electrónico de la solicitud.

La solicitud se dirigirá a la Subsecretaría de Defensa (Subdirección General de Personal Civil). El plazo para su presentación será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante.

SÍGUENOS EN REDES:
OEP 2022 Administrac
Convocatoria del Gra

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.