HomeNoticiasNotas de prensaREPARTO DE EPIs y MASCARILLAS

REPARTO DE EPIs y MASCARILLAS

El Colegio Oficial de Enfermería de Soria ha comenzado el reparto de monos EPI y de mascarillas FFP2 (KN95) para los profesionales enfermeros de la provincia, en los Centros Hospitalarios, Centros de Salud, Residencias de Mayores, Centros Médicos y Mutuas.

Para la distribución de este material se han seguido criterios considerando el número de casos activos contagiados – personal enfermero.

El retraso en la entrega de mascarillas se debe a que tanto por parte del Consejo General como del proveedor Wottoline decidieron que era indispensable disponer de una auditoría o revisión por parte de un laboratorio europeo que certificase las mascarillas para garantizar la mayor seguridad posible de las mismas. Una vez realizadas las pruebas necesarias para poder verificar la filtración de las mascarillas y con la garantía de que cumplen todos los estándares de calidad, el Consejo General las ha distribuido a los Colegios provinciales.

Confiamos que el material enviado suponga un alivio a la hora de trabajar en aquellas unidades y servicios en donde se presta asistencia directa a los pacientes con coronavirus.

SÍGUENOS EN REDES:
OFERTA DE LA ENFEMER
OFERTA EMPLEO - RESI

colegiosoria@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.