HomeNoticias    RESOLUCIÓN de 13 de mayo de 2019, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición correspondiente al proceso selectivo convocado por Orden SAN/282/2018, de 7 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista: Matrona, del Servicio de Salud de Castilla y León.  

    RESOLUCIÓN de 13 de mayo de 2019, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición correspondiente al proceso selectivo convocado por Orden SAN/282/2018, de 7 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista: Matrona, del Servicio de Salud de Castilla y León.  

Aprobados fase de oposición

Documentación: Los aspirantes que han superado el ejercicio escrito dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al que se haga pública la presente Resolución, al objeto de que presenten la documentación acreditativa de los méritos (del 16 de mayo al 5 de junio).

La referida documentación irá dirigida al Tribunal Calificador del proceso selectivo, cuya sede está ubicada en la Gerencia de Salud de Área de Salamanca, sita en la Avda. de Mirat, 28-32 37001 Salamanca.

Web: Sacyl

 

 


SÍGUENOS EN REDES:

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO