HomeBOCYLResolución Definitivo Concurso de Traslados personal estaturario Enfermero/a Especialista (Matrona) Castilla y León.

Resolución Definitivo Concurso de Traslados personal estaturario Enfermero/a Especialista (Matrona) Castilla y León.
   

Requisitos y méritos: 1 de febrero de cada año

Petición de plazas: Dotación de plantilla orgánica vigente

Solicitudes válidas: Las presentadas hasta el 15 de marzo de cada año

Plazas objeto de adjudicación: Las vacantes a fecha 30 de junio de cada año


AÑO 2022

 
 19 de Diciembre de 2022 – Adjudicación Definitiva  ORDEN SAN/1757/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Enfermero/a Especialista (Matrona), en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.  Resolución Adjudicación Definitiva Las plazas adjudicadas son irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plazas en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración Pública. Los concursantes que obtengan plaza en el presente concurso deberán cesar en la que en su caso desempeñen, ya sea en destino definitivo, en comisión de servicios o en adscripción provisional, el 18 de enero de 2023. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse al día siguiente hábil al del cese, si las plazas son de la misma localidad o Zona Básica de Salud; en el plazo de cinco días hábiles, si la plaza es de distinta localidad y Zona Básica de Salud del mismo Área de Salud, siendo de diez días hábiles, si las plazas pertenecen a distinta localidad, Zona Básica de Salud y Área de Salud. En los casos en que la plaza adjudicada sea la misma que viene desempeñando en comisión de servicios o en destino provisional, no habrá lugar a plazo posesorio, debiéndose producir la toma de posesión al día siguiente al día del cese.
 
 27 de Septiembre de 2021 – Adjudicación Provisional   ORDEN SAN/1225/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a Especialista (Matrona), en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.  Resolución Adjudicación Provisional   Listado de baremación Adjudicar con carácter provisional las plazas relacionadas en el Anexo I de esta Orden a los concursantes que se reseñan, con indicación de la puntuación total y desglosada por apartados conforme al baremo de méritos establecido en la base cuarta de la convocatoria. Alegaciones: Abrir un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes. Hasta el 11 de octubre de 2022 Las alegaciones que versen sobre la valoración de méritos y la adjudicación provisional irán dirigidas a la Comisión de Valoración del concurso, cuya dirección a estos efectos es la de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León –Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional–, Paseo de Zorrilla, n.º 1-47007 Valladolid. En ningún caso, se considerará subsanación la aportación de nuevos certificados de servicios prestados que no hubiesen sido aportados a fecha 15 de marzo de 2022. Los concursantes podrán desistir en su totalidad de la solicitud presentada hasta que finalice el plazo de diez días hábiles establecido en el apartado quinto para formular alegaciones contra la presente orden de resolución provisional.
 
SÍGUENOS EN REDES:
EMPLEO FUNDACION REY
OEP 2022 Administrac

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.